HISTORIA DE LORENTE ABOGADOS



HISTORIA DE LORENTE ABOGADOS



 MARIANO LORENTE, Socio fundador y director de LORENTE ABOGADOS, finaliza sus estudios  en la universidad de Valencia  de la Licenciatura de Derecho (1994-1998) con nota de Sobresaliente, enseguida comienza el Master de Práctica Jurídica, actualmente Máster de Acceso a la Abogacía finalizando en el año 2000 con calificación Alumno Superior.

Durante el estudio de la Licenciatura y del Máster, realiza varios cursos de especialización entre otros los siguientes:

  • Curso de Especialización en Delincuencia Económica por la Universidad Complutense de Madrid

  • Curso de Especialización en Derecho Penal Económico y de Empresa por la Universidad de Valencia.

  • Técnico Especialista en Derecho de Menores

  • Diploma en Práctica Procesal Civil y Penal.


En los años de estudio de la Licenciatura y Master, realizó prácticas en el despacho de Don Jorge Bartual Ramón, en el que adquirió práctica para el ejercicio de la abogacía así como afianzó su vocación por la abogacía. 


El primer despacho MARIANO LORENTE fue en la calle Salamanca, los comienzos fueron duros, el despacho físicamente era una habitación de un piso alquilado a profesionales de distintos perfiles. Pero no fue hasta 2003 cuando MARIANO LORENTE adquirió su primer despacho,  trasladándose a la calle Del Mar 45, y asociándose con despachos en Jávea, abriendo así una nueva área dando servicio sobre todo a la población británica de la Costa Blanca, fue entonces cuando comenzó a utilizar la marca de LORENTE ABOGADOS.


LORENTE ABOGADOS, con el traslado de los Juzgados a la nueva Ciudad de la Justicia de Valencia, se tomó la decisión para poder prestar un mayor servicio, trasladarse a la dirección actual Avda. Instituto Obrero 23. Creando un equipo profesional cualificado para asesorar en la materias de penal, civil y contencioso administrativo.


LORENTE ABOGADOS, desde sus comienzos, se ha caracterizado por brindar asistencia legal competente a empresas y particulares, valorando la calidad, seriedad y trato personal y directo con el cliente. 

 

Durante estos años LORENTE ABOGADOS ha obtenido buenos resultados y satisfacción de nuestros clientes, siendo un despacho multidisciplinar de referencia, pudiendo así ser designado para la representación Letrada en diversos casos de relevancia y de carácter mediático como son Caso Cooperación, Caso Taula, Caso Castellar, Eventos Petxina contra Elche CF, Caso Gualatuña, Caso Bankia y Preferentes.


Comentarios

Entradas populares de este blog